viernes, 22 de mayo de 2009

Materiales Vray para rhino 4


Hace un tiempo, salio el vray para el rhino 4. Un exelente plugin aunque le faltan algunas cosas para llegar a ser lo que es vray para 3dmax.

Los materiales para 3dmax (.MAT) son faciles de conseguir (ya subire una entrada con varios materiales para bajar) pero los materiales para rhino no se consiguen ya que no tienen el mismo formato que para el max (.VISMAT) y no es muy normal el uso del rhinoceros en infografias, presentaciones de productos, etc; y no esta muy asociado a eso.

Tengo 265 materiales vray para rhino, ya armados. Eso si, funcionan solo con la ultima version del vray para rhino (1.16.15), que ya pondre para que bajen junto con las 5 srb.


La manera mas facil que econtre de que se puedan bajar los archivos es creando una cuenta de gmail y poner la contraseña.
Ya estan mandadas las 10 primeras partes, faltan 8.

saludos!

CUENTA: TODO3DBLOG@GMAIL.COM
CONTRASEÑA: BAJATETODO3D


9 comentarios:

  1. Muy buenas! Oye me parece una idea genial, yo tb uso Rhino y Vray... y acabo de crear un blog, mñn me meto en la cuenta y los descargo, yo tb tengo alguna pkña colección de materiales... asique podríamos hacer alguna cosilla ;) pasate por mi blog y lo vemos... http://jchakon.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo ando con Rhino, pero no me entero lo suficiente. Creo que se me queda grande...de todos modos si consigo algo interesante que compartir, me pasare por aqui

    ResponderEliminar
  3. hola! estoy bajando los volumenes desde la pagina y me faltan el 5, 6 y 11!!
    te pediria que vuelvas a subirlos si no es demasiada molestia!
    graciassssss

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un rato trabajando con rhino pero se me hacia tedioso pasar a 3dsmax para poder renderizar por lo de los materiales....es bueno saber que hay materiales en vray de rhino.

    ResponderEliminar
  5. Buena la idea del Gmail... pero ya cambiaste la contraseña..... INSERVIBLE!

    ResponderEliminar
  6. podrias publicar la nueva contaseña? gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola!, genial idea pero no se puede accesar con esa contraseña =(

    ResponderEliminar
  8. QUE TAL!!! SEVERO TU APORTE AMIGO PERO LA CONTRASEÑA NO SIRVE LA PUEDES ACTUALIZAR.

    GRACIAS

    ResponderEliminar